Colchón de marca vs Colchón seguro, ¿Qué debo elegir para mi bebé?

Colchón de marca vs Colchón seguro, ¿Qué debo elegir para mi bebé?

Hablar de comodidad es un tema altamente ambiguo, lo que para unas personas el sinónimo de perfección puede ser dormir sobre un colchón que se asemeje a la suavidad de las nubes, para otras puede ser un espacio altamente rígido la mejor opción. Sin embargo, todo cobra un nuevo sentido cuando de lo que estamos hablando es de la cuna de un nuevo bebé y un colchón seguro.

Sin importar si eres mamá por primera vez o si ya tienes hijos, priorizar el espacio en donde tu pequeño disfrutará sus primeras siestas es fundamental. La cuna de tu nuevo bebé no solo debe lucir bonita o combinar con el estilo que has definido para su recámara, sino que debes asegurarte de que esta cumpla con ciertas normas que la garanticen como un espacio seguro.

Uno de los errores más recurrentes respecto al espacio en donde el nuevo bebé dormirá, es no tomar en cuenta la importancia de elegir el colchón para bebé ideal y dejarse llevar por el diseño o supuesta comodidad que ofrecen marcas reconocidas pero que no cumplen con los lineamientos estipulados y mucho menos las normas internacionales.

¿Cómo puedo hacer una buena compra?

Para realizar la compra ideal respecto a la cuna y el colchón para tu bebé, debes comprender que priorizar la seguridad es la base para todo, logrando esto, posteriormente podrás complementar tu idea con la comodidad y estética que tanto desees.

Empezaremos por contarte que la firmeza del colchón es punto clave para garantizar un buen crecimiento y sostener su cuerpo. Para estar seguros de que este podrá acompañarlo a lo largo de su desarrollo, opta por uno cuya densidad sea de mínimo 24 kg/m³.

En Cuna Mágica contamos con opciones de colchones seguros hecho a base de tela y ahulados, en donde los que son ahulados resisten mejor los líquidos, pero suelen conservar más el calor; mientras que los de tela, son más frescos, pero absorberán cualquier tipo de derrame.

En ambos casos, los colchones tienen el mismo núcleo, el cual está compuesto por espuma de poliuretano con la densidad que marca la norma ASTM F1169 la cual indica los estándares necesarios para un diseño seguro de cunas y colchones para bebé, volviéndolo así un colchón seguro.

Es por ello que todos nuestros colchones tienen materiales nuevos y sintéticos para evitar cualquier tipo de alergia en tu bebé. En Cuna Mágica, trabajamos dedicados a ofrecerte paz y confort para proteger a tu bebé en todo momento garantizando la seguridad de todo lo que ponemos a tu alcance. Da Click aquí y descubre ahora mismo todo lo que podemos ofrecerte.