Descubre todo lo que debe tener la habitación para bebé perfecta

Descubre todo lo que debe tener la habitación para bebé perfecta

Cuando una pareja está embarazada, la emoción y ganas por arrancar con los preparativos de todo lo que viene se desborda. Sin embargo, en algunos casos la emoción es tanta que las compras de la habitación para bebé suelen ser hechas más por estética e impulso que por algo que realmente se necesite o funcione como debería.

Es importante que, ante tanta dicha y emoción, tú como padre te concentres en realizar las mejores compras para tu nuevo bebé, y así, lograr tener una habitación no solo hermosa, sino perfectamente pensada y organizada para que todo este cubierto.

 En el artículo de hoy, te hablaremos sobre cómo lograr que la habitación para bebé que estés por crear sea el área perfecta para tu pequeño y, además, para que su seguridad y tu comodidad también sean priorizadas.

La temperatura

Este es un tema importante, pues no solo hablaremos de la temperatura corporal de tu bebé, si no de la de su espacio personal. Contar con un área templada, fresca y que le permita desenvolverse libremente sin la necesidad de estar atado por cobijas o demasiado descubierto como para poder enfermarse, es indispensable para un correcto desarrollo.

A medida de tus posibilidades, designa el cuarto más templado de tu casa o ayúdate de otros recursos como aires acondicionados con los que puedas ofrecerle el clima perfecto para lograr obtener su comodidad y desde luego que su salud este resguardada.

cuarto para bebé templado

Higiene especializada

Este tema debe tomarse con mucho tacto y desde luego importancia. Al llegar un nuevo bebé a casa, te parecerá normal pensar en todo lo que necesita como: mamilas, ropa biberones, juguetes o una cuna; sin embargo, el tema de la limpieza es igual de importante pues deberás prevenir el uso de líquidos o sustancias que podrían resultar dañinas para su piel y organismo.

Ante ello, evita utilizar productos que no sean diseñados o especialmente enfocados al cuidado de tu bebé no solo de cuidado personal, sino también para el cuidado de su ropa y espacio.

Higiene

Comodidad para los nuevos padres

Esto es un punto que a veces dejamos de lado sin recordar lo importante que es y lo mucho que podría beneficiarles como familia. Tener un lugar cómodo en donde el bebé pueda relajarse con su mamá o papá dentro de la misma habitación, le ayudará a generar más confianza y podrá acostumbrarse aun más rápido a estar en su cuarto solo y sin problemas.

Comodidad

Muebles funcionales

En Cuna Mágica creemos fuertemente en el poder de los lazos, es por ello que nos preocupamos por ofrecer no solo estética y calidad en nuestros productos, sino confianza y el confort ideal para poder crear momentos inolvidables.

Contar con una cuna para bebé que además de gustarte cumpla con las normas internacionales de la ASTM como ninguna otra lo hace en México, es indispensable para saber que podrás descansar con la misma calma que tu pequeño, pues estará seguro.

Además de poder complementar el nuevo espacio con sillones especiales, cambiadores y todo lo necesario hecho a base de materiales higiénicos, pinturas libres de plomo y otras sustancias altamente tóxicas.

 Productos Cuna Mágica

 

En Cuna Mágica sabemos lo importante que es este nuevo proceso y lo mucho que deseas ofrecerle algo hermoso y seguro, por lo que materializamos el diseño de tus sueños en distintos colores, modelos e incluso, en diversas formas con las cuales puedas prolongar el tiempo de vida de la cuna para bebé logrando que tu compra sea explotada al máximo acompañando a tu hijo en diversas etapas de su vida.

Conoce nuestro mobiliario y enamórate de la magia de todo lo que tenemos para tu familia. Da clic aquí para conocer nuestro catálogo.