Esta es la mejor parte de comprar una cuna multifuncional

Esta es la mejor parte de comprar una cuna multifuncional

Todos pensaríamos que una cuna para bebé es un elemento imprescindible el cual todos los papás, ya sean primerizos o con experiencia, comprarán de inmediato; sin embargo, según las estadísticas, este elemento es uno de los últimos objetos adquiridos ante la llegada de un nuevo integrante de la familia.

Dentro de las muchas razones por las cuales algunas familias deciden hacerlo de esta manera, unas de las más constantes resultan ser el ahorro y el considerarlo un elemento poco funcional a largo plazo. Pero estamos aquí para ayudarte a descubrir que esto no tiene qué ser así.

En Cuna Mágica, trabajamos con el enfoque de siempre incentivar a nuestros clientes a realizar compras inteligentes al 100%, por lo que en esta ocasión te hablaremos de lo maravilloso que son las cunas multifuncionales.

Cumplen su objetivo de principio a fin

Dentro del mundo de las cunas multifuncionales, uno de los objetivos principales, además de ofrecer el descanso óptimo y seguro para tu pequeño, es el formar parte de la decoración estética de la habitación y apoyarte de forma cómoda con el cuidado de tu bebé.

Crecen con tu bebé

Por otro lado, cuentan con la capacidad de evolucionar según el crecimiento y las necesidades de tu hijo, acorde a sus cualidades y las opciones de cambio que tengan. Por mencionar algunas ventajas, y según el modelo que elijas una cuna multifuncional de Cuna Mágica puede convertirse en:

  • Cuna con diferentes niveles de altura incluyendo anti-reflujo
  • Cuna colecho
  • Cama entrenadora
  • Sillón
  • Escritorio o Cama matrimonial

Explotar la inversión al máximo

Gracias a su capacidad de cambio y adaptación, una cuna multifuncional te permite alargar el tiempo de vida útil de tu mueble funcionando incluso en etapas como la adolescencia o los inicios de la vida adulta.

Materiales de calidad

Debido a la proyección de vida útil que tienen las cunas multifuncionales, los materiales con los que se construyen son de alta resistencia y durabilidad. Este factor acompañado del cuidado ideal, propiciarán una capacidad incomparable de funcionabilidad.



En Cuna Mágica contamos con opciones ideales que te ayudarán a adquirir un mueble completamente nuevo, con materiales altamente resistentes y libres de sustancias tóxicas, diseños basados en la norma F1169 de la ASTM International que garantiza que la cuna para bebé que te estás llevando a casa cumple con las normas de seguridad para los pequeños.

Si estás en busca del balance ideal entre estética, precio, funcionalidad y seguridad, da click aquí y descubre todas las opciones que tenemos para hacer valer cada peso invertido en el nuevo mueble para bebé.