¿Por qué Cuna Mágica es una opción segura, cómoda y cool para mi bebé?

¿Por qué Cuna Mágica es una opción segura, cómoda y cool para mi bebé?

En la actualidad, la maternidad ha sufrido evoluciones constantes y actualizaciones, las cuales han beneficiado y apoyado el desarrollo de las mujeres y el crecimiento de sus hijos durante esta importante etapa.

Cuna Mágica nace a raíz del compromiso de apoyar el crecimiento familiar siendo no solo un mueble más en el cuarto de cada bebé, sino un aliado en el cuidado a la hora de dormir mejorando su descanso y eficientando el uso de una cuna capaz de crecer con tu pequeño sin importar su edad.

Dentro de este articulo, te hablaremos de las mejores cualidades que podrás encontrar al llevar una Cuna Mágica a casa.

Pintura libre de plomo

En beneficio de la seguridad de tu bebé y la calidad de la cuna en la que descansará, la pintura que recubre la madera con la que está fabricada está completamente libre de plomo, por lo que en caso de que tu pequeño llegue a morder o chupar cualquier superficie, tendrás la seguridad de que estará fuera de peligro por intoxicación.

Fácil armado

Tomando en cuenta lo complicado que puede ser para algunas madres desplazarse o lo agotador que puede ser el armado de un mueble complejo incluso en pareja, en Cuna Mágica ofrecemos soluciones prácticas en donde cada pieza fluirá en favor del tiempo y la sencillez.

Vuelve el proceso de armado un episodio disfrutable y del cual solo tengas recuerdos tiernos y divertidos, los cuales se conviertan en una bella historia para el futuro.

Niveles de altura y barrotes

La versatilidad de nuestras cunas para bebé, ofrecen distintos niveles de altura para la base del colchón, lo cual es otra solución de seguridad confiable que crecerá en compañía del desarrollo de tu bebé, pues podrás ajustarla de forma paulatina según los nuevos logros de tu hijo, tales como sentarse solo o mantenerse en pie.

Por otro lado, una cuna segura deberá tener una separación de barrotes de máximo 6cm, de los cuales se elimina el uso de barandales abatibles en cumplimiento con la norma F1169 de la ASTM International.

 

5 muebles en 1

Esta podría ser nuestra cualidad estrella pues ¿alguna vez has escuchado que la cuna del bebé de algún familiar o conocido, ahora es un sillón, cama matrimonial o un escritorio?

Al llevar a casa algunas de nuestras cunas, también estarás llevando:

  • Una cuna de 4 niveles de altura (incluyendo anti-reflujo)
  • Una cuna colecho
  • Cama entrenadora
  • Sillón
  • Escritorio

    Gracias a ello, tendrás la oportunidad de realizar una compra más inteligente pues estarás ampliando su vida útil y el rendimiento de tu inversión con opciones modernas y súper cool.

    En Cuna mágica ofrecemos garantía de un año en la estructura y funcionalidad del mueble, garantía en pago y entrega; además de hacer envíos con seguro en caso de que en el trayecto sufra algún daño.

    Conoce todos los modelos y colores que tenemos disponibles y descubre cómo hacemos posible que la cuna de tus sueños crezca con tu bebé.