Seguridad

 

En Cuna Mágica la primera prioridad al diseñar un producto es la seguridad de tu bebé.

Por lo general, al buscar una Cuna para tu bebé, uno busca comparar precio, diseño o funcionalidades de la Cuna y quizá saber de qué materiales está fabricada la Cuna.

Pocas veces nos detenemos a pensar, que la Cuna será el entorno de tu bebé durante muchos meses, quizá un par de años y debe ser un lugar seguro para que tu bebé esté a salvo en su Cuna.

Desde hace muchos años, Cuna Mágica diseña y fabrica sus muebles infantiles de acuerdo a normas internacionales ASTM.

Es importante verificar que la Cuna que usted adquiera cumpla con:

  • Medidas de acuerdo al diseño seguro de Cunas. (Distancia entre barandales, altura de soporte de colchón a parte superior del barandal, pernos de seguridad)

Bisagras que se usan para abatir barandales para fácil acceso son un peligro para su bebé, partes móviles como mecedoras también lo son y están prohibidos en la norma que rige el diseño seguro de Cunas.

  • Acabados libres de plomo, es importante que todos los acabados de tu Cuna estén libres de cualquier agente cancerígeno como el plomo en las pinturas.
  • El tamaño y densidad del colchón de Cuna, ya que el espacio que puede existir entre colchón y la parte interna de la Cuna también está normado, así como la densidad que un colchón debe ofrecer para dar el soporte adecuado a tu Bebé.

Todos los productos de Cuna Mágica están diseñados en base a dichas normas, te invitamos a contactarnos si deseas más información.

 

Cuna Mágica.