Términos y Condiciones

INTRODUCCION

Bienvenido a los sitios web: www.lil-dreamer.comwww.cunamagica.com o www.lacunamagica.com en adelante el/los sitio(s) web de Lil Dreamer SA de CV en lo sucesivo: Lil Dreamer Muebles Infantiles.

“Cuna Mágica” es una marca registrada de Lil Dreamer SA de CV.

Este sitio se pone a disposición del público en general, con la finalidad de adquirir productos en nuestros sitios web. Al hacer uso de este sitio web o los otros sitios web antes mencionados, usted acepta expresamente los Términos y Condiciones que aquí se le dan a conocer, manifestando su consentimiento expreso.

Lil Dreamer Muebles Infantiles se reserva el derecho de adicionar o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento.

Todos los términos adicionados o modificados causarán efecto en el momento en que éstos sean actualizados.

VENTA

Toda operación de compra-venta realizada por medio de nuestro sitio web es final, es decir, salvo ciertas excepciones mencionadas más adelante, no se acepta ningún tipo de devoluciones, cambios ni cancelaciones de pedidos, una vez realizado el pago del mismo.

PRECIOS

Lil Dreamer Muebles Infantiles se reserva el derecho de cambiar sus precios en cualquier momento.

El precio final de la mercancía que debe pagar el Cliente, será el que se indica en el correo de confirmación de pago, o en su defecto en el formulario de pago.

El precio mostrado en el formulario de pago puede o no incluir el envío a domicilio, por lo que el cliente es responsable de verificar que el pago realizado se haga hasta el destino final del producto.

El precio mostrado al generar el pedido es válido únicamente hasta el cierre del día, sea confirmado o no. Sin embargo, para respetar el precio se requiere forzosamente la confirmación de pago antes mencionada y el envío de la misma a: cobranza@cunamagica.com .

Favor de considerar que los precios y las características de cada producto mostrado en la página son exclusivos por Internet y pueden cambiar sin previo aviso. Antes de generar su pedido y realizar su compra favor de leer las características del producto, las imágenes son únicamente para fines Ilustrativos.

FORMA DE PAGO

Las formas de pago aceptadas por Lil Dreamer Muebles Infantiles son: depósitos en ventanilla bancaria, en efectivo o cheque, transferencias interbancarias o del mismo banco del que se indique la cuenta, con tarjeta en terminal punto de venta y por medio de pasarelas de pago como Paypal o Mercado Pago para pagos con tarjeta de crédito o pagos en efectivo en tiendas de conveniencia. En pagos con tarjeta de crédito y/o débito, diferentes comisiones podrían aplicar.

El pago de la mercancía, puede ser realizado por el cliente en línea en nuestro sitio web, y éste pago pudiera ser acreditado en nuestra cuenta hasta el siguiente día hábil. También el pago puede realizarse en Exposiciones en las que Lil Dreamer Muebles Infantiles participe o en la tienda física de Lil Dreamer Muebles Infantiles. En caso de generar pedido en Domingo ó Día Festivo Inhábil este podrá ser atendido al día hábil siguiente, de conformidad con los siguientes lineamientos:

  • El cliente genera su pedido a través de la página de Internet o a través de pedido en vivo realizado en Exposiciones en las que Lil Dreamer Muebles Infantiles participe o físicamente en Tienda de Lil Dreamer Muebles Infantiles.
  • Nuestro personal de ventas confirmará las existencias y si se cuenta con el 100% de estas, le enviará al cliente un email con la fecha estimada de envío de la mercancía solicitada.
  • Si el cliente requiere factura, ésta deberá solicitarse via email a cobranza@cunamagica.comen un lapso no mayor a 48 horas a partir del día en el que se realizó el pago del pedido. Si no se solicita factura, Lil Dreamer Muebles Infantiles se reserva el derecho de facturar a público en general y por tanto no emitirá factura alguna al cliente que la solicite posterior a las 48 horas antes señaladas.

 Un pedido se considerará en firme y con obligación de Lil Dreamer Muebles Infantiles para su producción y envío, hasta la acreditación del pago del mismo en nuestra cuenta bancaria designada para tal efecto en el sitio web o en su formato de pedido. Por favor tome en cuenta que el tiempo de fabricación ofrecido, ya sea en Tienda, Sitio Web, Exposición o algún otro canal de venta, empezará a correr hasta que el pago haya sido debidamente acreditado en nuestra cuenta.

Lil Dreamer Muebles Infantiles, se reserva el derecho de solicitar documentos de identificación oficial a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su sitio en Internet y ventas por teléfono.

El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de Lil Dreamer Muebles Infantiles, no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con la orden generada, este será comunicado al cliente por correo electrónico o vía telefónica y el pedido puede ser cancelado y el importe de pago devuelto menos las comisiones que origine la devolución.

PROMOCIONES

La aplicación de cargos a meses se realizará únicamente sobre precios regulares, no aplica en precios con descuento. El precio regular viene marcado junto con el precio de oferta. 

CONFIRMACION DE PEDIDO

Todo pedido realizado por medio del sitio web de Lil Dreamer Muebles Infantiles debe ser confirmado por escrito.

Es responsabilidad del cliente, verificar que sus productos seleccionados sean los que están incluidos dentro del formulario de pago emitido por el sitio web.

Todos los productos solicitados por medio del sitio web se fabrican de acuerdo al color que el cliente haya elegido en el momento de realizar su pedido en el sitio web.

En caso de solicitar un cambio de color, es responsabilidad del cliente hacerlo saber por medio de un correo electrónico procedente del mismo correo electrónico que indicó en el formulario al momento de levantar su pedido en el sitio web u otro canal de venta, favor de dirigir su correo a: cobranza@cunamagica.com . Es responsabilidad del cliente verificar que se reciba una confirmación de cambio por parte de Lil Dreamer Muebles Infantiles.

En caso de no recibir ningún escrito por parte de Lil Dreamer Muebles Infantiles, el cliente recibirá su pedido con los colores de serie mostrados en la foto que se encuentre en el sitio web en ese momento.

CAMBIO DE DOMICILIO

Lil Dreamer Muebles Infantiles utiliza pasarelas de pago o plataformas de gran prestigio y seriedad, como el caso de Paypal y Mercado Pago. Ambas plataformas tienen sistemas de seguridad y planes de protección al comprador y al vendedor, por lo que el cambio de domicilio, es un tema delicado para evitar posibles fraudes o contracargos no autorizados.

Paypal.

En caso de requerir realizar un cambio de domicilio para el envío de su producto, y que su pago, se haya realizado por medio de la plataforma de Paypal, requerimos que el cliente se ponga en contacto con ellos, al teléfono 800 925 0308 y solicite hacer su cambio de domicilio para el envío.

Una vez realizado el cambio de domicilio en la plataforma de Paypal, se le pide que de aviso por escrito, por correo electrónico a ventas@cunamagica.com indicando: número de pedido, fecha de realización, domicilio originalmente indicado y nuevo domicilio al que desea que se realice el envío.

Lil Dreamer Muebles Infantiles, revisará que el cambio haya sido efectivamente realizado en la plataforma de Paypal para poder proceder a realizar el cambio en nuestro sistema interno de producción y enviar al nuevo domicilio solicitado.

Mercado Pago.

En caso de requerir un cambio de domicilio y haber efectuado su pago por medio de la pasarela de Mercado Pago, solicitaremos un correo electrónico a ventas@cunamagica.com para poder proceder a realizar el cambio de domicilio directamente en nuestro sistema interno de producción.

Es cualquier caso es importante que el cliente verifique que haya recibido una confirmación escrita por parte de Lil Dreamer Muebles Infantiles sobre el cambio de domicilio solicitado, ya que sin ésta, es posible que su pedido continúe con la dirección original.

La fecha inicialmente propuesta por Lil Dreamer Muebles Infantiles para el envío de su pedido, puede o no, verse afectada por el tiempo que tome la confirmación del cambio de domicilio en la plataforma de pago que haya utilizado usted. Lil Dreamer Muebles Infantiles no será responsable de dicho tiempo que tome el realizar el cambio por parte del cliente que solicita cambio de domicilio. Ya que las plataformas y operación de cambio de domicilio son externas a nuestra operación.

Si el cliente solicita un cambio de domicilio para el envío y Lil Dreamer Muebles Infantiles ya realizó el envío, no habrá oportunidad de hacer ningún cambio de domicilio. Los costos de devolución, o re-expedición de mercancía serán cubiertos por el cliente en caso de requerir aún el cambio de domicilio.

OBSOLESCENCIA DE PRODUCTOS

Lil Dreamer Muebles Infantiles se reserva el derecho de obsoletar y/o modificar modelos de su sitio web en cualquier momento.

Si al momento de obsoletar un modelo y sacarlo del catálogo del sitio web, hubiere algún pedido en proceso, Lil Dreamer Muebles Infantiles se reserva el derecho de decidir sobre fabricar dicho modelo y enviar el mismo al domicilio que haya indicado el cliente o de cancelar y devolver el importe de dicha operación menos las comisiones que origine la devolución sin responsabilidad alguna por parte de Lil Dreamer Muebles Infantiles.

PEDIDOS Y DISPONIBILIDAD

La disponibilidad de los artículos está sujeta al inventario que se tenga en Lil Dreamer Muebles Infantiles en ese momento. La vigencia del precio que aparece en el pedido es hasta el cierre del día. El pago de un pedido no asegura la existencia del artículo en ese momento en nuestras bodegas.

Si el artículo no se encontrara en existencia para su envío inmediato, se procederá a su fabricación, el periodo de tiempo promedio para la fabricación y expedición de algún artículo es de 4 semanas, pudiendo éste periodo ser mayor, dependiendo de la demanda de productos que haya en ese momento. Lil Dreamer SA de CV Muebles Infantiles no tiene la obligación de cumplir con algún período exacto de envío, el compromiso de Lil Dreamer Muebles Infantiles es de enviar tan pronto se tenga el producto listo para su expedición.

MATERIALES

Es interés de Lil Dreamer Muebles Infantiles el utilizar siempre las materias primas de mayor relación calidad-precio existentes en el mercado. Lil Dreamer Muebles Infantiles se reserva el derecho de escoger los materiales que considere necesarios para la fabricación de sus productos.

Nuestras fotografías en general muestran los tonos de color que usted recibirá en su pedido. Es posible que algunos tonos no sean exactamente como usted los percibe en la fotografía. En caso de que usted no esté de acuerdo con el tono de color recibido, Lil Dreamer Muebles Infantiles puede proceder a realizar una devolución de su dinero, de acuerdo a nuestra política de cancelación descrita más adelante en estos términos y condiciones.

GARANTIA

Nuestra garantía es en la estructura del mueble y su mano de obra en el armado por 1 año, siempre y cuando se hayan armado de acuerdo al instructivo que se envía en cada compra de mueble. Si no se siguen las instrucciones del instructivo de armado, ésta garantía queda inválida.

El acabado del mueble, que comprende la pintura y las calcomanías (si el modelo las trae), no está cubierto por ninguna garantía, ya que requiere los mismos cuidados que cualquier otro mueble en el mercado. Si se abusa en el uso del mueble éste no estará cubierto por nuestra garantía.

Los muebles no deben exponerse directamente a la luz del sol.

La garantía no cubre gastos de envío a reparación a nuestro taller de fábrica.

El cliente es responsable de enviar el mueble a reparar a nuestra dirección del taller de fábrica.

Se le pide al cliente, que si recibe su pedido por paquetería, antes de firmar de recibido, verifique que el empaque exterior se vea en buen estado y sin piezas rotas, si tiene algún daño, no firmar la guía y ponerse en contacto con nosotros de inmediato (444 812 8367 y 444 342 7176)  o escribir en la guía que existen daños en el empaque exterior del producto, esto para poder levantar reclamo con la empresa de paquetería. También se solicita al cliente que en menos de 48 horas revise su mercancía y en caso de tener algún faltante o daño, se  nos de aviso por escrito (ventas@cunamagica.com y también a calidad@lil-dreamer.com) incluyendo fotografías del problema, para poder levantar el reclamo con la empresa de paquetería, en caso de no avisar en ese lapso de tiempo, la empresa de paquetería puede deslindarse y entonces el envío y costo de una pieza de repuesto queda a cargo del comprador.

Si alguna reparación es autorizada por la fábrica, ésta se efectuará exclusivamente en el área que requiera reparación.

ENTREGA DEL PEDIDO

El cliente decidirá la región del país en la que desea se haga el envío de la mercancía, al colocar su código postal en el sistema, el sistema confirmará si tenemos cobertura en dicho código postal. En caso de que la ciudad donde desea el cliente se haga entrega de la mercancía no exista en nuestro listado, el cliente puede dirigir un email a cobranza@cunamagica.com para verificar si se puede cotizar un envío especial con Lil Dreamer muebles Infantiles. En caso de que el cliente acepte por escrito la cotización para un envío especial a un destino no incluido en la lista de ciudades de envío, el costo que resulte se añadirá al total por pagar de producto más envío especial que el cliente deberá cubrir antes de realizar el envío. En caso de que no se llegue a un arreglo para el envío, Lil Dreamer Muebles Infantiles se reserva el derecho de cancelar el pedido y devolver el importe del pago en caso de que éste se hubiera ya realizado menos las comisiones que originen la devolución.

Es responsabilidad del cliente, verificar que el código postal donde desea se haga entrega de la mercancía aparezca en nuestros listados de ciudades autorizadas para el envío de mercancía, antes de realizar su pago por medio del sitio web.

En caso de que la compañía proveedora del servicio de envío de mercancía a su destino final, cambie o quite de su ruta el código postal que el cliente haya escogido originalmente para envío de la mercancía, Lil Dreamer Muebles Infantiles se reserva el derecho de cotizar al cliente el envío con alguna otra compañía de transporte de mercancía o en su defecto de cancelar el pedido y devolver el importe del mismo, menos las comisiones que genere dicha cancelación.

Lil Dreamer Muebles Infantiles se pondrá en contacto con el cliente para informarle de dicha situación y el cliente decidirá si contrata un servicio adicional de entrega, en cuyo caso deberá cubrir el importe resultante de algún servicio especial de entrega para el código postal originalmente cotizado.

Lil Dreamer Muebles Infantiles realiza sus envíos por medio de una empresa de servicios de envío de mercancía ajena a sus operaciones.

Dicha empresa realiza las entregas dentro de horarios hábiles de Lunes a Viernes y en ciertos horarios durante los días Sábado.

El tiempo de tránsito y entrega no es responsabilidad de Lil Dreamer Muebles Infantiles.

El tiempo de tránsito y entrega puede variar por factores como tránsito, clima y otros.

Lil Dreamer Muebles Infantiles no acepta cancelaciones de pedidos por retardos de entrega por parte de la empresa de servicios de envío de mercancía contratada.

Lil Dreamer Muebles Infantiles no puede dar seguimiento a su envío, es responsabilidad de la empresa de servicios de envío de mercancía con la que se haya realizado el envío el responder directamente al cliente.

Al realizar el cliente un pedido y confirmar el pago del mismo, recibirá una guía de envío por parte de Lil Dreamer Muebles Infantiles una vez que su pedido haya sido enviado.

Con dicha guía podrá el cliente dar seguimiento a su envío y entrega.

Es responsabilidad del cliente estar en su domicilio o tener a alguna persona designada para recibir la mercancía en el momento que la empresa de envíos pase a dejar la mercancía al domicilio citado para tal efecto por el cliente.

En caso de que no encontrarse en su domicilio, el cliente será responsable del cubrir el pago de un nuevo envío por parte de la empresa contratada para el envío del producto.

En caso de que usted haya adquirido su mercancía por medio de un pedido realizado en alguna de las Exposiciones en que Lil Dreamer Muebles Infantiles participa, usted probablemente haya comprado para que se le entregue directamente con un camión propiedad de Lil Dreamer Muebles Infantiles.

Al comprar de esta forma, usted acepta que se le entregue en una fecha estimada. Dicha fecha puede cumplirse exactamente o con aproximación de no más de 15 días.

Es responsabilidad del cliente, estar en su domicilio en la fecha en que se avise se hará la entrega durante la Exposición en la que haya realizado su pedido. En caso de no encontrarse en su domicilio, Lil Dreamer Muebles Infantiles se reserva el derecho de regresar la mercancía a la fábrica y será responsabilidad del cliente cotizar el envío por paquetería, solicitarlo y pagarlo por su cuenta a su domicilio.

Al comprar en una Exposición o por internet, el cliente deja números de teléfono celulares o fijos y/o una dirección de correo electrónico como medios de contacto para que Lil Dreamer Muebles Infantiles se ponga en contacto con el cliente y acordar últimos detalles previo a la entrega. Si el cliente no contesta los teléfonos, o el correo electrónico que dejó como medio de contacto y Lil Dreamer Muebles Infantiles no puede aclarar detalles de entrega, tales como fecha, dirección u otros que se puedan presentar, entonces Lil Dreamer Muebles Infantiles se reserva el derecho a no enviar la mercancía en la fecha acordada hasta poder localizar al cliente y aclarar la entrega. En este caso, Lil Dreamer Muebles Infantiles no será responsable de los costos que se deriven de un envío especial por paquetería.

Lil Dreamer Muebles Infantiles se reserva el derecho a entregar únicamente dentro del área metropolitana de la ciudad en la que se esté llevando a cabo la Exposición en la que esté participando Lil Dreamer Muebles Infantiles.

Si el cliente vive en una población cercana a la ciudad donde se esté llevando a cabo la Exposición, puede acordar con Lil Dreamer Muebles Infantiles el recoger su pedido, dentro del área metropolitana de la ciudad donde se esté llevando a cabo dicha Exposición en los días en los que se haya acordado la entrega. No es responsabilidad de Lil Dreamer Muebles Infantiles el desplazarse fuera del área metropolitana de la ciudad donde se lleva a cabo la Exposición y compra del pedido hecha a Lil Dreamer Muebles Infantiles.

Es responsabilidad del cliente que haya acordado una entrega a pie de camión el contactar al chofer de Lil Dreamer Muebles Infantiles por teléfono celular y alcanzarlo en donde éste se encuentre realizando entregas. En caso de que algún cliente que haya quedado en recoger mercancía y no lo haga, Lil Dreamer Muebles Infantiles se reserva el derecho a regresar dicha mercancía a la fábrica y cotizar a cargo del cliente el posterior envío por paquetería.

Lil Dreamer Muebles Infantiles se reserva el derecho a modificar a su conveniencia la ruta y días de entrega de la mercancía en cuyo caso, las entregas que no se hayan realizado se regresarán a la fábrica de Lil Dreamer Muebles Infantiles y posteriormente se cotizará el envío por paquetería a cargo del cliente.

Lil Dreamer Muebles Infantiles dará una fecha estimada de entrega al cliente. Lil Dreamer Muebles Infantiles no se puede comprometer a una entrega a una hora exacta debido a circunstancias de tráfico, clima y otras entregas.

En todos los casos, Lil Dreamer Muebles Infantiles entrega a pie de casa. Ya sea en envío en camión propio o por medio de una empresa de paquetería, se entrega a pie de la dirección que se haya confirmado.

Lil Dreamer Muebles Infantiles no sube la mercancía a segundos pisos ni la entrega en departamentos en edificios. Se entrega únicamente a pie de casa, es decir, sobre la banqueta de la dirección que el cliente haya especificado en su pedido, sea un pedido hecho por internet o un pedido levantado en Exposición.

Si el domicilio del cliente, es un fraccionamiento privado y la caseta de vigilancia no permite al chofer entrar con el camión a entregar hasta el domicilio, la responsabilidad de entrega de Lil Dreamer Muebles Infantiles es dejar el pedido hasta donde la caseta de vigilancia permita.

Si no puede entrar el chofer con el camión a entregar hasta pie de casa, es responsabilidad del cliente salir a la caseta de vigilancia a recoger su pedido.

Si el domicilio del cliente es un fraccionamiento privado y no cuenta con caseta de vigilancia, o no existe forma externa de comunicarse con el domicilio dentro del fraccionamiento, la empresa de paquetería regresará el producto a su bodega y será responsabilidad del cliente ir a recoger su pedido a la bodega de la empresa de paquetería con los costos que ésto conlleve.

Una vez recibido su producto, el cliente tiene 72 horas para revisar que el contenido de su paquete sea el correcto y se encuentre en buenas condiciones, una vez pasado este lapso de tiempo, Lil Dreamer Muebles Infantiles no se hace responsable del manejo o daños que pueda sufrir el producto por un mal almacenamiento o manejo. Si el cliente encuentra algún desperfecto en la mercancía deberá dirigir un correo a: calidad@lil-dreamer.com y/o ingenieria@lil-dreamer.com para informar sobre la situación y obtener ayuda de nuestro departamento de Calidad. El cliente deberá adjuntar fotografías del producto y describir el problema o situación encontrados.

En caso de que por motivos ajenos a Lil Dreamer, como descompostura del camión, clima, tráfico, manifestaciones u otros no mencionados, no se pueda realizar la entrega en los días acordados, Lil Dreamer Muebles Infantiles podrá reagendar la entrega posteriormente sin ningún cargo o penalización para Lil Dreamer Muebles Infantiles.

CANCELACION

Si el cliente desea cancelar su pedido sólo deberá enviar un correo electrónico a cobranza@cunamagica.com  dentro de las 48 horas siguientes a partir de realizar el pago. En caso de que Lil Dreamer Muebles Infantiles autorice una cancelación, el cliente recibirá en un plazo de 10 días hábiles un folio de trámite de cancelación. El reembolso será realizado en un lapso de 10 a 15 días hábiles posteriores a la recepción de dicho folio menos los costos de comisiones que originen dicho reembolso.

Si el cliente solicita la devolución del importe pagado dentro de las primeras 48 horas siguientes a su pago y Lil Dreamer Muebles Infantiles demuestra que el envío de la mercancía fue ya realizado en ese periodo de tiempo por medio de la factura de envío o guía de la empresa proveedora del servicio de envío de la mercancía, el cliente deberá pagar por su cuenta el envío de regreso de la mercancía con la misma empresa utilizada por Lil Dreamer Muebles Infantiles para el envío y hacerlo a Lil Dreamer Muebles Infantiles, al recibir Lil Dreamer Muebles Infantiles la mercancía en buen estado, se hará un reembolso en un lapso de 10 a 15 días hábiles menos los costos de comisiones que originen dicho reembolso.

En caso de que Lil Dreamer Muebles Infantiles recibiera la mercancía dañada o con faltantes o con un empaque diferente al especialmente usado para su expedición, se reserva el derecho de disminuir de la cantidad a reembolsar al cliente, la correspondiente al daño o faltante realizado a la mercancía recibida de regreso.

En caso de que la cancelación solicitada fuera por cualquier otra razón, y esta cancelación fuera aceptada, Lil Dreamer Muebles Infantiles se reserva el derecho de deducir todos los costos inherentes a la cancelación, tales como envíos fallidos, retornos de mercancía, piezas que llegaran dañadas, empaques especiales para envío por paquetería y cualquier otro que Lil Dreamer Muebles Infantiles considere parte de los costos a cobrar por cancelación.

En Edredones, no hay ningún tipo de cancelación o devolución del producto.

CAMBIO DE MERCANCÍA 

Lil Dreamer Muebles Infantiles no hace cambios de mercancía a menos que se haga una autorización escrita para ello por Lil Dreamer Muebles Infantiles.

En caso de que el cliente desee realizar algún cambio, éste deberá ser dentro de las primeras 48 horas de recepción del pago del pedido original por medio de un correo electrónico a la dirección: cobranza@cunamagica.com  Posterior a este lapso no se aceptará ningún cambio de mercancía.

Si el cliente solicita cambio de mercancía dentro de las primeras 48 horas siguientes a su pago y Lil Dreamer Muebles Infantiles demuestra que el envío de la mercancía fue ya realizado en ese periodo de tiempo por medio de la factura de envío o guía de la empresa proveedora del servicio de envío de la mercancía, el cliente deberá pagar por su cuenta el envío de regreso de la mercancía con la misma empresa utilizada por Lil Dreamer Muebles Infantiles para el envío y hacerlo a Lil Dreamer Muebles Infantiles, al recibir Lil Dreamer Muebles Infantiles la mercancía en buen estado, se hará un reembolso en un lapso de 10 a 15 días hábiles menos los costos de comisiones que originen dicho reembolso.
En caso de que Lil Dreamer Muebles Infantiles recibiera la mercancía dañada o con faltantes o con un empaque diferente al especialmente usado para su expedición, se reserva el derecho de disminuir de la cantidad a reembolsar al cliente, la correspondiente al daño o faltante realizado a la mercancía recibida de regreso.